Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

'Fauces de Hakkon' llegará en mayo a PS3, PS4 y Xbox 360

dragon age inquisition Fauces of Hakkon

Álvaro Alonso

Los fans de Dragon Age Inquisition se llevaron una alegría la semana pasada cuando Bioware anunció y lanzó de forma repentina el primer DLC del juego, Fauces de Hakkon, una expansión que añade una nueva región, nuevos enemigos, armaduras y misiones. Sin embargo, esa alegría pronto desapareció para muchos, ya que el contenido sólo fue lanzado para PC y Xbox One.

Tras las quejas de los usuarios de PS3, PS4 y Xbox 360, Electronic Arts acabó explicando que tenían un contrato de exclusividad con Microsoft, y que por eso sólo habían sido lanzadas las versiones mencionadas anteriormente. También comentaron que no podían decir cuándo saldría a la venta el DLC para el resto de plataformas, debido a una clausula de ese contrato de exclusividad.

Sin embargo, finalmente sabemos cuándo verá la luz el contenido en las consolas de Sony y Xbox 360. Bioware ha confirmado a través de Twitter que llegará en mayo, aunque no ha dado un día exacto.

Sólo queda esperar para saber si esta exclusiva temporal ha afectado al ánimo de los usuarios, y si las ventas en el resto de plataformas sufren por la decisión de EA. De momento, si no has podido probar Fauces de Hakkon y quieres conocer todas sus novedades, no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats