Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

FIFA 2016 “escaneará” a algunos jugadores del Real Madrid

FIFA 16 Real Madrid

Álvaro Alonso

EA Sports y el Real Madrid vuelven a hacer de las suyas de cara al lanzamiento de la nueva entrega de FIFA. La compañía y el reconocido equipo de fútbol han llegado a un acuerdo por el cual algunas de las principales estrellas del club servirán como modelos para FIFA 2016.

¿Y a qué viene esto, pensaréis, si los grandes de cada equipo siempre aparecen en los juegos de la icónica franquicia? Pues viene a que esta vez actuarán como auténticos modelos, por así decirlo. Los jugadores serán escaneados en tres dimensiones por la productora, de forma que sus contrapartes del juego serán más realistas y detallados que nunca. Entre los jugadores que serán escaneados se encuentran Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Benzema, Modric y James Rodríguez.

El mencionado acuerdo también incluye una recreación virtual mejorada del estadio Santiago Bernabeu, así que el equipo merengue verá como su representación en la nueva entrega se vuelve más detallada que nunca. Sobre los demás equipos de la franquicia, todo apunta a que poco a poco EA Sports llegará a acuerdos similares con ellos. Sobre cuando se verán los resultados de esos posibles acuerdos todavía no hay novedades. Podéis ver varias imágenes de las sesiones de escaneado y el resultado dentro del juego en nuestra galería, así como un vídeo del proceso.

Etiquetas
stats