Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Gears of War podría estrenar nuevo juego en 2015

Gears of War

Daniel Moreno

Desde que Microsoft compró los derechos sobre la franquicia de acción en tercera persona Gears of War a primeros de este año, se ha hablado mucho sobre la más que previsible llegada a Xbox One de una nueva entrega 100% exclusiva para esta consola que sea capaz de aprovechar su hardware llevando su veterana fórmula a un nuevo nivel bajo la capitanía de Black Tusk Studios, un grupo de trabajo interno creado por la compañía con el único objetivo de continuar con la obra creada por Epic Games.

Pero también se ha hablado mucho de un posible recopilatorio de los tres primeros juegos numerados de la serie siguiendo el ejemplo de Halo: The Master Chief Collection, con el que los usuarios de One podrían disfrutar de la trilogía de Marcus y compañía con gráficos en alta definición y 60 cuadros por segundo, rumores que se han vuelto a disparar recientemente con la inesperada publicación de nuevas imágenes de la serie en la web de Xbox.

Y por si todo esto fuera poco, ahora hay que sumar la publicación por parte del insider Shinobi602 de un mensaje bastante directo en su Twitter: una imagen oficial de Gears of War acompañada del texto “el año que viene”. Por supuesto se trata de un movimiento ajeno a la propia Microsoft, pero Shinobi602 es bastante conocido en este mundillo por sus predicciones certeras, así que sólo nos queda decir que cuando el río suena…

Etiquetas
stats