Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Hajime no Ippo se vuelve a calzar los guantes.

Hajime no Ippo The Fighting

Alberto de la Vara

Hay dos clases de personas. Los que conocen Hajime no Ippo y los que no. Quizás aquí, en España, nos tire más la salsa rosa y el cachondeo padre pero estamos hablando de un manga que en Japón lleva publicándose semanalmente desde 1989 y que también cuenta con su propio anime.

Se trata de la historia de un chico que decide dedicar su vida al noble deporte del boxeo y en el que pasa de machacar tabiques de los cuatro matones de su colegio a vérselas con verdaderos campeones en el ring.

Poco se sabe de la adaptación que está preparando Bandai Namco con el nombre de Hajime no Ippo: The Fighting salvo su fecha de lanzamiento, que está prevista para el 11 de diciembre, que se centrará en la lucha en primera persona, y que solamente estará disponible para PlayStation 3. Ni siquiera sabemos si los “otakus made in Spain” podrán sentirse púgiles por un día y ponerse en la piel de su héroe, Ippo Makunouchi, porque no se ha mencionado nada aún sobre el lanzamiento en Europa, así que nada de disfrazarse para celebrarlo...

No es la primera vez que sale a la luz un título referente al popular manga. Incluso ya existe uno con el mismo nombre, Hajime no Ippo: the fighting para 3DS que fue publicado en 2008. Nos queda esperar cuán fiel es al original esta versión más actual, que además se espera que acabe llegando a las consolas de nueva generación.

Etiquetas
stats