Hipsters vs Zombies, nuevos y jugosos detalles
Hace unas semanas os mostrábamos la original propuesta del estudio valenciano Arpic Games, el shoot’em up en 2D Hipsters vs. Zombies, en el que nos ponemos en la piel de subcultura contemporánea más de moda para enfrentarse a los enemigos que no pueden faltar en un apocalipsis que se precie, los zombies.
Desde Arpic Games nos han mandado nuevos e interesantes detalles de su propuesta, que buscará financiación próximamente a través de Kickstarter. En el juego tendremos que avanzar a través de una horda zombie, masacrando a todo lo que se nos ponga por delante y recogiendo los objetos por los que todo buen hipster arriesgaría la vida: vinilos, camisas de cuadros o cualquier cosa que no sea mainstream.
Podremos controlar a personajes distintos, de los cuales ya conocemos a dos: Sugar, a la que definen como “una chica fuerte e independiente, carne de festivales como el FIB”, y Ulises, “un poeta prepotente, que se jacta de ser más listo que nadie”. Cada uno tiene una personalidad muy marcada, que influirá en su forma de jugar, así como armas personalizadas, basadas en objetos alterados, como vinilos, bates de cricket, pistolas de tatuar o máquinas de escribir. Cada personaje tendrá tres armas a distancia, una cuerpo a cuerpo y un arma arrojadiza genérica, el Café Warbucks.
Por supuesto, los zombies serán todo lo contrario a nuestros héroes. No dispondrán de armas específicas, pero utilizarán cualquier cosa mainstream que encuentren a su alcance para atacar con ellas, ya sean objetos o sus propias extremidades. ¿Lograrán acabar con la raza humana, y más importante, con sus representantes más modernos?
Si queréis conocer más novedades y avances de Hipsters vs. Zombies, no dudéis en acceder a su página web, donde podréis encontrar artworks, detalles de los personajes, sus armas y mucho más.