Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juega como los Rakshasa o Senda Dorada con el nuevo DLC de Far Cry 4

far cry 4 invasion

Noelia Valbuena

Far Cry 4 estrena nuevo DLC, en esta ocasión apartará a los jugadores del conflicto armado en Kyrat para ponerlos en la piel de los Rakshasa o Senda Dorada y mantener posiciones que otorgan puntos en el mapa de batalla.

Pero ¿qué aporta este nuevo contenido a la experiencia de Far Cry? Contaremos con un nuevo modo PvP donde las facciones tendrán que competir por el control de la zona activa y por marcar puntos. Los puntos que consiga cada facción serán mayores cuanto más integrantes estén en una zona. Las zonas activas totales en el mapa serán tres e Invasión se juega en dos rondas al final de estas la facción con mayor puntuación será la ganadora.

Además, el DLC aporta cuatro nuevos mapas diseñados específicamente para dar soporte al estilo de juego de Invasión, táctico y frenético, ofreciendo un equilibrio entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada.

Y no podían faltar nuevos vehículos como los de Senda Dorada, que han decidido incorporar el emblemático buggy de las dunas, lo que da como resultado una mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión.

Invasión forma parte del Seasson Pass de Far Cry 4, pero también se puede obtener por separado.

Etiquetas
stats