Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Estos son los juegos free to play y las demos disponibles en PS4

PS4

Daniel Moreno

Hasta hace bien poco los videojuegos de consola no salían del formato tradicional, es decir, vender un juego completo a ‘precio completo’ (60 eurazos) y a poder ser en físico; mientras que en PC florecían un porrón de nuevas fórmulas como el formato episódico, los free to play, los early access, etcétera.

Por suerte esta tendencia ha empezado a romperse especialmente tras la llegada de PS4 y Xbox One, permitiendo a sus usuarios poder acceder a títulos free to play que pueden descargar y comenzar a jugar sin soltar un euro, aunque con el correspondiente sistema de micropagos que te acaba desangrando, por supuesto.

En dicho sentido, para que nos hagamos una idea de todos los títulos free to play y demos que están al alcance de los usuarios de PS4, desde Sony han publicado una extensa lista con todos los títulos que se acogen a este formato, destacando la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Life is Strange: Episodio 1, además de títulos free to play tan sugerentes como Warframe, World of Tanks y Loadout.

Para ver la lista completa pincha aquí.

Etiquetas
stats