A la espera de que Konami ponga fecha de lanzamiento a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Uno de los juegos más esperados de este 2015 es, sin lugar a dudas, un Metal Gear Solid V: The Phantom Pain creado por Kojima Productions que aspira a llevar a un nuevo nivel jugable esta mítica saga de acción, infiltración y sigilo creada a finales de los años 80 por el emblemático Hideo Kojima.

Metal Gear Solid V es la gran esperanza de Konami

Metal Gear Solid V es la gran esperanza de Konami

Sin embargo, aunque se venía rumoreando que podría llegar a las tiendas el próximo 24 de febrero, a estas alturas seguimos sin una fecha de lanzamiento oficial. Su editora, Konami, parece no estar aún preparada para mover ficha, pese a que los propios responsables del juego podrían estar listos.

Así lo ha dejado caer Tora Shiro, uno ejecutivo de la editora, al afirmar en los foros de NeoGAF que sabe más de lo que debería sobre esta cuestión, precedido de un “la fecha de lanzamiento debe estar realmente cerca ya”. Eso bien podría indicar que Kojima y compañía ya tienen casi listo el juego con una fecha marcada en el calendario, tan sólo a la espera de una luz verde por parte de Konami.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está en desarrollo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Si quieres tantear lo que puede dar de sí este título, lo mejor es echarle el guante a Ground Zeroes, prólogo lanzado de forma independiente en 2013 para consolas y este mismo año para PC.

Etiquetas
Publicado el
11 de febrero de 2015 - 14:04 h

Descubre nuestras apps

stats