Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuándo llegará DriveClub a Playstation Plus?

driveclub

Daniel Moreno

Tras casi todo un año de larga espera por fin DriveClub aterrizó en las tiendas el pasado 8 de octubre con la intención de ofrecer una auténtica experiencia de conducción de nueva generación en la plataforma next gen de Sony, una Playstation 4 a la que supuestamente debería haber acompañado cuando esta llegó al mercado en noviembre de 2013 siendo uno de los dos primeros juegos gratuitos a descargar para todos aquellos que contarán con una suscripción al servicio de pago Playstation Plus, actualmente obligatorio para jugar online en PS4.

El caso es que finalmente el título se estrenó en las tiendas pero no en esta plataforma, arrastrando desde el primer minuto toda una serie de gravísimos problemas con los servidores que impedían el acceso a ciertas funciones online a cientos de jugadores, por lo que tanto su estudio responsable, Evolution Studios, como la propia Sony decidieron posponer su llegada a PS Plus.

A día de hoy y pese a las diferentes actuaciones realizadas por el estudio, DriveClub continúa con problemas en su online, aunque bien es cierto que en menor medida que hace un par de semanas. El problema es que la versión de PS Plus, la cual ofrecerá a los suscriptores una cantidad limitada de contenido del juego que podrán ir ampliando mediante pagos, continúa sin fecha de lanzamiento, y lo único que podemos decir por ahora es que desde Evolution piden paciencia:

Tendréis noticias sobre la edición para PS Plus tan pronto como nosotros tengamos una información concreta que ofrecer. Sentimos que continuéis a la espera”.

Etiquetas
stats