Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá viejos conocidos en Mass Effect: Andrómeda

Mass Effect Andromeda

Daniel Moreno

Mass Effect: Andrómeda es sin lugar a dudas uno de los videojuegos que mayores expectativas están generando durante los últimos meses debido en parte al gran secretismo que le rodea, algo comprensible teniendo en cuenta que se trata de un nuevo episodio para una de las franquicias roleras más icónicas del momento.

Sabemos que, tras el para muchos decepcionante final de Mass Effect 3, Andrómeda nos sumergirá en un nuevo marco histórico con nuevos personajes dentro del universo creado por BioWare. Pero, ¿volveremos a ver a personajes míticos de la trilogía original?

Chris Wynn, uno de los principales responsables del juego, ha desvelado esta incógnita en Twitter asegurando que “no tendría mucho sentido que volvieran rostros conocidos. Sin embargo habrá múltiples conexiones como razas, el Mako… Los fans se sentirán como en casa”.

En cuanto a otras cuestiones más técnicas, referentes a temas como el motor gráfico del juego y su sistema de combate, Wynn ha declarado que “todo está construido sobre un nuevo motor gráfico. Es por eso por lo que necesitamos tanto tiempo para desarrollar este juego. A la hora de combatir se sentirá similar a Mass Effect 4, pero hay nuevos elementos que lo hacen más dinámico”.

Mass Effect: Andrómeda debería aterrizar en PC, PS4 y Xbox One a finales de 2016.

Etiquetas
stats