La portada de mañana
Acceder
PSOE y PP afrontan empatados el nuevo ciclo electoral con Vox en el 19%
El desafío de poner la tercera dosis a la población sana y joven
OPINIÓN | Pablo Casado os da las gracias, por Antón Losada

Microsoft enseña cómo hacer stream de Xbox One a Windows 10

stream de Xbox One a Windows 10

Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya está aquí, y aunque incluye importantes novedades, como el asistente de voz Cortana o el nuevo navegador que sustituye al infame Internet Explorer, los aficionados a los videojuegos estamos más atento a otra cosa. Concretamente a la posibilidad de hacer streaming desde Xbox One a PC, gracias a sus nuevas características.

La retrocompatibilidad de Xbox One fomenta que los usuarios de Xbox 360 den el salto

La retrocompatibilidad de Xbox One fomenta que los usuarios de Xbox 360 den el salto

Para que todos los usuarios de Windows 10 aprendan a realizar esta función, Microsoft ha distribuido un breve vídeo-tutorial en el que nos enseñan los pasos a seguir. Podéis verlo a continuación:

En primer lugar, tendremos que conectar nuestro mando de Xbox One a nuestro ordenador. A continuación debemos entrar en la app de Xbox One, y darle a Conectar. Tras seleccionar nuestra consola, podremos elegir entre los juegos disponibles que tengamos instalados en ella. Para jugar a alguno de ellos sólo tenemos que darle a "Jugar desde la consola", lo cual iniciará el streaming.

Con esta nueva características por fin se acabaron las discusiones por ver quien utiliza la televisión. Ahora podremos jugar a nuestros títulos de Xbox One cuando queramos.

Próximamente, Microsoft lanzará un USB-conector que nos permitirá utilizar el control de Xbox One sin cables. Dentro de algunos meses, cuando el nuevo mando Xbox Elite salga a la venta, estará preparado para jugar desde el PC sin necesidad de conectores.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats