Modo foto para Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight aterrizó en las tiendas el pasado mes de junio ofreciendo una experiencia bastante sólida en consolas (no hablemos de su versión para PC). Pero pese a ello el trabajo de pulido por parte de su estudio responsable, Rocksteady, no ha cesado con la publicación de diversos parches para solucionar errores menores.

Vídeo análisis Batman:Arkham Knight

En dicho sentido el parche 1.05 de la versión para PS4 trae consigo un añadido que va más allá de todo esto, sumando una llamativa funcionalidad que hará las delicias de los fans. Se trata de un modo foto que nos permitirá tomar instantáneas del juego con gran libertad, moviendo a nuestro antojo la cámara y contando con la posibilidad de editar nuestras ‘fotografías’ para después compartirlas en las redes sociales.

Pero ahí no acaban los alicientes de dicho parche, puesto que, además de corregir ciertos aspectos de los gráficos, el audio, la traducción, etcétera, también nos permitirá disfrutar del juego en su versión original en inglés. De ahí que su peso sea significativo, alcanzando los 4,3GB.

Etiquetas
Publicado el
4 de agosto de 2015 - 11:40 h

Descubre nuestras apps

stats