Montañas rusas futuristas y suicidas en el nuevo ScreamRide exclusivo para Xbox One.
En el momento en el que el vídeo de presentación comienza durante la conferencia, en seguida capta la atención de los espectadores. Y es que su estética futurista y diseño es de lo más atractivo. Conforme van pasando los segundos nos damos cuenta de que es de lo más novedoso que se ha presentado en la conferencia de Microsoft hasta el momento.
No podemos dejar de preguntarnos -¿Pero de qué leches va este juego?- Hasta que unos railes de montaña rusa entran en escena y nos sacan de toda duda trayendo con algo de nostalgia a nuestra memoria el mítico Roller Coaster Tycoon o Theme Park.
Y es que al parecer el objetivo principal del juego es crear increíbles montañas rusas y atracciones de infarto, aunque ¡Cuidado¡ porque si algo sale mal o hay algún error de cálculo más de uno puede salir despedido por los aires arrasando por donde pasa creando escenas bastante frivolizadas para tratarse de gente estampándose contra un muro. Sin duda esta pizca de humor negro sea uno de los posibles atractivos que nos ofrecerá ScreamRide
No se ha especificado la fecha concreta, pero se avanza que será un título en exclusiva para Xbox One y podremos disfrutarlo a partir de la primavera del año que viene.