eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El productor de Zelda: Majora's Mask nos muestra 15 minutos de juego en 3DS

El video se centra en algunas de las novedades respecto al juego original, especialmente los puntos de guardado y la ciudad de Clock Town.

Cada vez falta menos para que caiga en nuestras manos el esperadísimo remake de The Legend of Zelda Majora's Mask para 3DS. El 13 de febrero podremos controlar a Link de nuevo, con unos gráficos y unas mecánicas de juego renovadas y perfeccionadas.

 Mientras esperamos y para hacernos la boca agua, el productor del juego, Eiji Aonuma, ha publicado un gameplay de más de 15 minutos. En él explora Clock Town, mostrándonos las diferencias que presenta respecto al juego original para Nintendo 64. El video está en japonés, pero lo ponemos a vuestra disposición por si queréis echarle un vistazo.

 

En este gameplay, Aonuma hace hincapié en las estatuas pluma, los puntos de guardado del juego original, que en esta revisión están situados en otras zonas de la ciudad. Además, ha hablado del cuaderno de los Bomber, que a partir de ahora tomará automáticamente anotaciones sobre las conversaciones que tengamos con otros personajes.

The Legend of Zelda Majora's Mask llegará a Europa el 13 de febrero, el mismo día en que saldrán a la venta las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. El juego también estará disponible a modo de pack con esta última, viniendo preinstalado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha