Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Project Morpheus tendrá otras aplicaciones además de videojuegos

Project Morpheus PlayStation RealEye PlayStation Move 2

Álvaro Alonso

La realidad virtual está en pleno boom, y sus varias las compañías que se encuentran desarrollando sus propios dispositivos para competir en lo que promete ser uno de los mercados más importantes del futuro. Sony es una de ellas, con su Project Morpheus, del que presentó varios juegos en el E3 de principios de semana.

Sin embargo, los videojuegos no son el único contenido que la compañía planea para su producto. Así lo ha explicado Shuhei Yoshida a través del medio Polygon, con las siguientes palabras: “Las experiencias no se limitan necesariamente a juegos [...] Es una experiencia muy nueva y única, y la gente que no está interesada en los juegos están como 'Vaya, esto es algo que realmente me gustaría usar', ya sea para visitar preciosos lugares del mundo, o para ver películas, o cosas como esas. Así que la aplicación va dirigido a una audiencia mucho más amplia que los gamers”.

Por supuesto, estas aplicaciones extras convivirán perfectamente con los videojuegos, según ha aclarado Yoshida. “Los usuarios de PS4 son normalmente jugadores, y los jugadores quieren nuevas experiencias. Así que marcamos como objetivos a los usuarios de PS4. Queremos sorprendentes experiencias de juego que se lancen con Project Morpheus. Y también creo que teniendo contenidos que no sean juego, como vídeos en panorámica, porque puedes ser un jugador que quiere comprar Morpheus pero a veces tienes que convencer a un familiar para que apruebe tu gasto”.

En definitiva, Yoshida apuesta por una gran variedad de contenido que se adapte a todos los gustos, que irán llegando poco a poco tras el lanzamiento de Project Morpheus. Los primeros contenidos serán juegos, pero no debemos extrañarnos cuando empiecen a llegar experiencias de todo tipo.

Etiquetas
stats