Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ratalaika Games anuncia el desarrollo de The Minotaur

Daniel Moreno

El estudio indie español Ratalaika Games, al cual entrevistamos en su día dentro de nuestra sección ‘Hablan los indies’, ha anunciado estos días el desarrollo de The Minotaur, un título de puzles y acción para PC y Wii U inspirado en el clásico de MS-DOS ‘The Beast’ que tan buenos ratos nos hizo pasar a mediados y finales de los ochenta.

El objetivo del juego es intentar encerrar y aplastar a unos minotauros movimiento los bloques que forman el mapeado. Por supuesto habrá varios modos de juego y diferentes niveles de dificultad para que cada jugador pueda encontrar un reto a su medida, destacando un cooperativo local ya existente en el juego original, y un modo competitivo local en el que uno de los jugadores tomará el papel del minotauro. Desde Ratalaika no descartan introducir un modo online en un futuro.

Actualmente al 70% de su desarrollo, se espera que durante las próximas semanas aterrice en Steam Greenlight a la busca del apoyo necesario por parte de la comunidad.

Etiquetas
stats