Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ready at Dawn promete hacerlo mejor con su próximo juego

The Order 1886

Daniel Moreno

El que estaba llamado a ser uno de los grandes videojuegos exclusivos de PS4 teniendo además el privilegio de inaugurar una nueva y sugerente IP a explotar, acabó dándose uno de los mayores batacazos de crítica de los últimos años. Hablamos cómo no de The Order: 1886, un título cuya mayor virtud radicaba en contar con un apartado gráfico de escándalo. ¿Su pecado? Una jugabilidad tan encorsetada que impedía al jugador tomar aire.

En fin, todos esperábamos un juego candidato a GOTY, uno de esos títulos que, siguiendo con la norma de Sony, estuviera a la altura de sus grandes superproducciones como Uncharted y The Last of Us. No es coña, se llegó a hablar de Ready at Dawn, su estudio responsable, como de la nueva Naughty Dog.

Pero a lo que vamos, el caso es que Andrea Pessino, uno de los principales responsables de Ready at Dawn, ha compartido en Twitter la necesidad de hacer un juego mejor la próxima vez. Sabemos que andan inmerso al menos en dos proyectos, y aunque el secreto es absoluto, es evidente que al menos uno de ellos será una secuela de The Order: 1886.

Esperemos que logren quitarnos el mal sabor de boca del original. Si quieres saber más de The Order: 1886 visita nuestro análisis.

Etiquetas
stats