eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La resolución final de Halo 5 aún no está cerrada

Desde Microsoft apuntan que la memoria eSRAM de Xbox One no supone ningún problema, aunque diversos estudios la señalan como la principal culpable de que no sea tan fácil alcanzar los 1080p.

Halo 5 Guardians

A cada semana que pasa sabemos algo más de ese esperadísimo Halo 5: Guardians que aspira a convertirse en el buque insignia de Xbox One tal y como ya hicieron sus predecesores con las anteriores consolas de Microsoft.

A nivel puramente técnico sabemos que el nuevo juego de 343 Industries correrá a 60fps. Sin embargo aún no sabemos nada sobre su resolución final, sobre si llegará alcanzar esos 1080p que tantas veces se le escapan a Xbox One por las supuestas limitaciones de su memoria eSRAM.

Pues bien, uno de los máximos responsables del estudio ha asegurado que aún no hay nada cerrado en dicho sentido, puesto que “todavía estamos optimizando el juego”, agregando que la memoria eSRAM no está suponiendo ningún problema para alcanzar los 1080p pese a lo dicho por tantos otros estudios externos.

El caso es que la beta multijugador de Halo 5 funcionaba a 720p, lo que levantó no pocos temores al tratarse de una resolución impropia de los tiempos que corren. Sin embargo ya en su día desde 343 Industries señalaron que dicha resolución no era ni mucho menos la definitiva, puesto que durante la fase final del desarrollo de un juego es cuando se aplica “todo el esmalte y la optimización gráfica”.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha