Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosh Online recibe una actualización.

Rosh Online

Noelia Valbuena

El estudio español Texyon Games ha lanzado una actualación para su free-to-play Rosh Online, además de anunciar un nuevo Torneo de Clanes y un evento especial.

Con la actualización, los habitantes de Asmara podrán aumentar del nivel 65, hasta ahora el máximo que se podía alcanzar, hasta el nivel 75, además de poder comprar cualquiera de los 700 nuevos objetos.

Para alcanzar el nivel 75 de nuestro personajes deberemos visitar las Islas Seron, las Catacumbas Lupert, darnos un paseo por las nuevas plantas 3, 4 y 5 de la Torre del Centinela, o las plantas 5 a 10 de las Catacumbas McTroy, para así poder enfrentarnos a enemigos que nos ayudarán a subir de nivel.

Texyon Games además ha aprovechado la ocasión para anunciar un evento especial, en el cual se podrán obtener premios por el mero hecho de participar. Durante las dos semanas próximas el reto para los enemigos de Rosh Online será dropear las letras que componen el nombre del juego, (R, O, S, H), y si eres capaz de hacerte con todas ellas deberás pasarte por el NPC de Eventos para canjearlas por un botín.

Además el 19 de septiembre arranca el I Torneo de Clanes Rosh Online, donde el clan ganador se llevará 500 Texyon Credits y 50 millones de Karat. Esta competición admitirá clanes con un máximo de 5 participantes y 2 suplentes que se verán las caras en la Arena.

Etiquetas
stats