Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Shenmue 3 se deja ver con nuevas imágenes

Álvaro Alonso

Desde que fue anunciado el pasado E3, Shenmue III se ha convertido en uno de los juegos más esperados, así como apoyados en Kickstarter. El título de Ys Net arrasó en su campaña de financiación, alcanzando su objetivo en sólo unos días, pero desde entonces poco se ha sabido sobre el proyecto.

Recientemente, el prototipo del juego sobre el que trabaja el equipo fue mostrado en el evento Magic Monaco de París, y aunque no se han filtrado informaciones sobre la jugabilidad, sí que ha servido para que algunas imágenes comiencen a circular por las redes sociales.

 

 

La más importante nos muestra a Ryo Hazuki junto a Shenhua a la orilla de un lado. Otra nos muestra simplemente el ya mencionado lago. Una tercera, tomada directamente del evento, nos muestra otra vez a ambos personajes, pero de espaldas.

Recordamos que la versión mostrada es un prototipo, por lo que la calidad gráfica no es definitiva y probablemente experimente una considerable mejoría.

Shenmue III no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga a la venta en 2017.

Etiquetas
stats