Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 presenta su spot para televisión

Álvaro Alonso

El lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt está más cerca que nunca, y parece asegurado ahora que el juego ha entrado oficialmente en fase Gold. El 19 de mayo podremos disfrutar de la nueva aventura del brujo Geralt de Rivia, que promete ser la más espectacular hasta ahora con un vasto mundo abierto, más de 300 horas de diálogos, nuevos hechizos y habilidades y muchas novedades.

Aunque aún queda casi un mes, CD Projekt RED ya ha empezado a promocionar el juego en todos los ámbitos, y su último paso ha sido mostrar el spot que aparecerá en televisión que podéis ver a continuación.

En el vídeo, de corta duración, podemos ver como Geralt salva a una mujer de un brutal grifo y cómo lucha contra él. Mientras se suceden las imágenes del combate, el brujo dice: “Este mundo no necesita un héroe. Necesita un profesional”.

En The Witcher 3: Wild Hunt, Geralt recibirá el encargo de su vida, encontrar a una joven que posee un poder sorprendente, capaz de alterar el mundo para siempre. Sin embargo, esta joven no es una desconocida, ya que se trata de su pupila y protegida, Ciri, una de las protagonistas de la saga de novelas. Para dar con ella, Geralt tendrá que reencontrarse con la otra mujer que marcó su pasado, Yennefer.

El juego llegará a PC y consolas de nueva generación, prometiendo convertirse en uno de los mejores RPGs de 2015.

Etiquetas
stats