Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Super Time Force Ultra contará con personajes de Journey y The Order

Super Time Force Ultra

Daniel Moreno

Tras haber pasado por plataformas como PC, Xbox 360 y Xbox One, los responsables de Super Time Force Ultra confirmaron el pasado 7 de diciembre que su desenfadado videojuego de acción y plataformas aterrizará en Playstation 4 y la portátil PS Vita a lo largo de este año.

Este título se ha hecho famoso entre otras cosas por incluir cameos de algunos personajes estrella de las plataformas en las que aterriza. En PC por ejemplo, cuenta con la presencia de personajes de Team Fortress y Left 4 Dead. Según han confirmado en el blog oficial de Playstation, exactamente lo mismo ocurrirá con la versión que preparan para las consolas de Sony.

En diciembre ya supimos que el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de los estudios internos de Sony, será uno de los personajes controlables. Ahora sabemos que se le unirán el protagonista de Journey y el apuesto caballero Sir Galahad de The Order: 1886, todo ellos por supuesto bajo la estética retro propia de la obra de Capybara Games.

Etiquetas
stats