Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Order: 1886 ya cuenta con un ‘modo foto’

the order 1886

Daniel Moreno

The Order: 1886 estaba llamado a ser uno de los grandes videojuegos exclusivos de Playstation 4 para este 2015. Sin embargo el primer título del estudio Ready at Dawn para una consola de sobremesa fue recibido de muy dispares formas entre público y crítica. Por un lado los medios criticamos duramente su jugabilidad encorsetada, remarcando eso sí que no tiene parangón a nivel audiovisual. Por el otro los jugadores decidieron darle un voto de confianza convirtiéndolo en un éxito de ventas durante las primeras semanas.

El caso es que a estas alturas el debate sigue un tanto abierto. ¿Es The Order el gran juego que todos esperábamos? Creemos que eso ya depende de cada uno, pero lo que nadie discute es que es un portento gráfico capaz de justificar la compra de una PS4.

Ver este juego en movimiento es un auténtico espectáculo, y eso es algo que sus responsables quieren potenciar ofreciendo una funcionalidad que ya prometieron en su día, el famoso ‘modo foto’ que ha sido puesto de moda juegos como inFamous: Second Son.

De esta forma podremos congelar la imagen en cualquier momento para, moviendo la cámara con libertad, inmortalizar una escena para después editarla con diferentes filtros y compartirla en las redes sociales. Sobra decir que este modo lleva un paso más allá la opción de capturar pantalla de la consola de Sony, disponible para cualquier videojuego de PS4.

Etiquetas
stats