Ubisoft dice lamentar la filtración de Assassin’s Creed Victory

Assassin´s Creed Victory

Ayer nos íbamos a la cama con una sorpresa inesperada: la filtración de Assassin’s Creed Victory, el próximo videojuego de la multimillonaria franquicia de aventuras de Ubisoft para el año 2015 que dejará atrás la París de la Revolución para apostar por la Londres victoriana.

El próximo Assassin’s Creed estará ambientado en Londres

El próximo Assassin’s Creed estará ambientado en Londres

Desarrollado por Ubisoft Quebec en exclusiva para PC y la nueva generación de consolas, sorprende en gran medida que esta filtración haya tenido lugar justo cuando comienza a olvidarse la polémica alrededor del fiasco protagonizado por Assassin’s Creed Unity, un título al que se le acusa de falta de inspiración y originalidad, y que además llegó a las tiendas repletito de bugs imperdonables, reflejando lo que a todas luces parece ser un lanzamiento precipitado motivado por aquello de cumplir con los plazos sea como sea.

Por dicho motivo no pocos jugadores han visto en esta filtración una mera técnica comercial para despistar, para que nos centremos en hablar de este nuevo y misterioso juego de la serie que pinta de forma espectacular en las diferentes capturas de pantalla exhibidas por Kotaku en vez de seguir dando guerra con los errores de Unity.

De esta forma, tal y como era de esperar, la propia Ubisoft ha tenido que salir al paso primero para lamentar la filtración, y segundo para asegurar que seguirán trabajando en pulir Unity pese al inesperado anuncio de Assassin’s Creed Victory:

Siempre es una desgracia cuando materiales internos, no previstos para desvelados al público, se filtran. Y a pesar de que es cierto que nos alegra el interés por los nuevos juegos de la serie, lo cierto es que estamos decepcionados por nuestros fans y también por nuestro equipo de desarrollo, de que toda esta información haya salido a la luz”.

“El equipo de Quebec ha trabajado duro en este juego durante los últimos años, y estaremos emocionados de descubrir nuevos detalles oficialmente más adelante. Mientras tanto, nuestra máxima prioridad es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity”.

Etiquetas
Publicado el
3 de diciembre de 2014 - 12:22 h

Descubre nuestras apps

stats