Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El próximo Assassin’s Creed estará ambientado en Londres

Assassin´s Creed Victory

Jaime Pérez

Tras las duras críticas recibidas por Assassin’s Creed Unity, no eran pocos los usuarios que apostaban por que Ubisoft modificaría su política de “un Assassin’s al año” para disponer de más tiempo de desarrollo y poder así lanzar un título a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, y a pesar de que la propia editora francesa admitió recientemente el mea culpa por su última superproducción, ya se conocen los primeros detalles de la siguiente entrega de la saga tras una filtración recogida por el medio Kotaku.

La obra se llamará Assassin’s Creed Victory (aunque podría no ser el nombre definitivo), y estará ambientada en el Londres victoriano, una época y lugar reclamado en numerosas ocasiones por los fans de la saga.

Curiosamente, el equipo responsable de su desarrollo cambia por primera vez desde el lanzamiento del primer juego en 2007, está vez el estudio de Montreal que cede el testigo Ubisoft Quebec para liderar el proyecto. Aún se desconocen los motivos del cambio, aunque teniendo en cuenta la fría acogida de Unity, es probable que se busque nuevo personal y nuevas ideas para dar un soplo de aire fresco a la franquicia.

Los detalles sobre la trama o el desarrollo de momento siguen envueltas en un halo de misterio, aunque en el vídeo filtrado se siguen apreciando muchas de las mecánicas tradicionales, como encaramarse a una torre para “sincronizar” el entorno y revelar la zona en el mapa del juego, o acechar a un objetivo para encontrar la forma más eficaz de acabar con su vida.

El gran protagonista seguirá siendo el entorno, con una ciudad de Londres recreada con mimo donde se pueden apreciar una arquitectura recreada con todo lujo de detalles, carruajes circulando por las calles de la capital inglesa cubiertas con bancos de niebla, y multitud de interiores donde poder hacer de espectador de  de una buena partida de dardos en un clásico pub británico.

Según fuentes cercanas a su desarrollo, Assassin’s Creed Victory será la única entrega de la saga que verá la luz en otoño de 2015, y será exclusivo para PS4, Xbox One y PC, por lo que de momento parece descartado una versión o juego independiente para las consolas de nueva generación similar a la iniciativa de este año con Assassin’s Creed Rogue.

 

Etiquetas
stats