Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ubisoft comparte las estadísticas más curiosas de Assassin's Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

Álvaro Alonso

2014 fue un mal año para la saga Assassin's Creed, al menos en cuanto a críticas se refiere. La última entrega de la franquicia, Assassin's Creed Unity, el primero de los títulos exclusivo de PS4 y Xbox One, vino cargado de bugs y fallos que encolerizaron a los fans. Durante varios meses Ubisoft trabajó duramente para arreglar esos problemas, pero eso no evitó que Unity pasara a la historia como el título menos valorado de la saga.

Al menos eso parecía. Ubisoft acaba de compartir varias estadísticas curiosas del juego, y los resultados son francamente positivos. Por ejemplo, a nivel mundial se ha jugado un total de 16.030 años, 7.000 años más que la pieza más antigua del museo Louvre. En este tiempo se han producido 4.280.948.266 asesinatos, es decir, 85 veces el número de víctimas de la Peste Negra que asoló Europa en el S.XIV.

Además, se han creado 555.723 hermandades de Asesinos, más del triple de soldados involucrados en la batalla de Waterloo. Dentro del modo cooperativo, casi 3 millones de usuarios han jugado la misión “Las Cabezas Rodarán”, mientras que 1.155.002 jugadores participaron en el atraco “Pertenece a un Museo”.

Las estadísticas también muestran cuáles son las armas más empleadas, y cuál es la más mortal, honor que recae en la Espada del Edén, que Arno consigue al finalizar la aventura, tras enfrentarnos al principal antagonista.

Podéis ver la imagen en la que se han plasmado todos estos datos a continuación:

Etiquetas
stats