La portada de mañana
Acceder
Los rebrotes y confinamientos añaden incertidumbre a las vacaciones
El brote de Lleida, fuera de control tras multiplicar por siete los casos en dos semanas
OPINIÓN | El arte de incomodar, por Esther Palomera

Valve celebra el lanzamiento de las Steam Machines con descuentos en juegos

Steam Machine

Valve dio ayer mismo el pistoletazo oficial para la venta de sus Steam Machines a través de Steam. Para quien lleve los dos o tres últimos años viviendo en una cueva y no sepa de qué estamos hablando, señalar que las Steam Machines vienen a ser ‘ordenadores de salón’ diseñados por Valve en colaboración con marcas expertas en hardware como Alienware con la intención de retirar a las consolas tradicionales al ofrecer la comodidad de estas junto a la potencia y versatilidad de los ordenadores.

Steam Controller y Steam Link no funcionarán en Mac inicialmente

Steam Controller y Steam Link no funcionarán en Mac inicialmente

Al lanzamiento de las Steam Machines se le une por supuesto el del Steam Controller, un mando realmente peculiar con el que desde Valve quieren ofrecer la mezcla perfecta entre control con ratón y mando. Gracias a sus dos trackpads podemos disfrutar de títulos de estrategia y shooters en la tele de nuestro salón sin echar en falta el ratón y el teclado tradicional, o al menos eso es lo que nos cuentan. También han lanzado Steam Link, un dispositivo que nos permite jugar en nuestro salón reproduciendo en streaming los juegos desde nuestro ordenador a 1080p.

El caso es que para celebrar dichos lanzamientos desde Valve han tenido a bien lanzar toda una campaña de descuentos en juegos de Steam. De esta forma podemos encontrar títulos tan jugosos como Alien: Isolation por 24,99 euros, ARK: Survival Evolved por 18,75 euros o La Tierra Media: Sombras de Mordor por 15,63 euros. Otros tantos juegos como Metro: Redux, Portal 2, Dying Light, The Talos Principle, Fez, Shovel Knight, The Stanley Prable y Half Life 2 también están en oferta, algunos de ellos con precios irrisorios, siendo una buena ocasión para ampliar nuestra biblioteca digital.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2015 - 13:50 h

Descubre nuestras apps

stats