eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

A la venta una de las mayores colecciones de videojuegos del mundo

A través de eBay, un usario pretende ganar 130.000 Euros vendiendo su enorme colección de videoconsolas, que incluye títulos y hardware de todas las marcas y épocas.

- PUBLICIDAD -
colección videojuegos

No sabemos si cuando Reel.big.fish consiga colocar en el mercado su valiosa colección de videojuegos soltará alguna lagrimita, pero lo que sí que es seguro, es que la cantidad de dinero que se podría llegar a embolsar, también podría hacer llorar de emoción a más de uno.

No estamos hablando de ninguna pequeña suma de juegos, ni de ninguna edición especial de “ese juego tan raro” que andabas buscando... Estamos hablando nada más y nada menos que de un total de 5.700 de juegos a lo que se suman unas 50 consolas, que convierten a esta colección en  una de las más grandes del mundo, y probablemente una de las más valiosas.

El dueño afirma tener todo el catálogo completo tanto de Sega como de Nintendo, así como otro sinfín de juegos y videoconsolas de todos los tiempos y compañías. El precio de salida de este nostálgico kit de supervivencia fruto de un usuario con Síndrome de Diógenes consolero, es de  unos 130.000 euros y es muy probable que una vez comenzada la puja, llegue a alcanzar un precio bastante más elevado, como ya ocurriera recienteme con la venta de la coleción más grande del mundo según el Libro Guiness de los Records.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha