Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2K Games presenta el primer tráiler gameplay de NBA 2K15

Jaime Pérez

Ya queda menos para la aparición de la siguiente entrega de la saga que muchos consideran el mejor simulador de baloncesto disponible a día de hoy. Para que sus seguidores vayan abriendo boca, 2K Games ha hecho público un tráiler con imágenes íntegramente in-game donde apreciar algunos de los nuevos detalles.

NBA 2K15 hará especial hincapié en aumentar el número de animaciones para tanto los propios jugadores como el público, animadoras y mascotas luzcan una apariencia más realista. El título cuenta en total con más de 5.000 nuevos movimientos y gestos que buscarán trasladar la ambientación que se crea en torno a este popular deporte tanto dentro de la cancha, como en el resto del estadio.

En el vídeo se pueden ver buena parte de las grandes estrellas de la NBA, incluido Shaquille O’Neal como comentarista, de ahí la expresión ¡Yakeem! con la que ha que se ha titulado el tráiler…

NBA 2K15 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de Octubre. PS3 y Xbox360 también tendrán su versión disponible ese mismo día, aunque quedan lejos del despliegue gráfico de las plataformas de nueva generación.

Etiquetas
stats