Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La crisis llega al desarrollador de Eve Online

World-of-Darkness cierra DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

CCP, desarrollador de Eve Online, ha puesto hoy a casi medio centenar de trabajadores de patitas en la calle, en lo que se podría llamar un mega-recorte en su sede de Reykjavik. Los 49 puestos de trabajo perdidos afectan a la organización editorial de la empresa.

Al parecer el MMO de CCP World of Darkness, ha sido un rotundo fracaso, lo que ha obligado a la empresa a reestructurar su plantilla.

“Aunque es difícil tener que despedirnos de nuestros amigos y faniliares, esta acción es la conclusión del proceso que comenzamos hace varios meses. CCP ha proporcionado las correspondientes indemnizaciones y ayuda para que las personas afectadas vuelvan a recolocarse en otro empleo.”

El desarrollo de Eve Online, Dst 514, el spin-off Eve Valkyrie y el recientemente anunciado Legion no se verán afectados por los recortes.

World of Darkness llegó a alcanazr consideración alfa hasta en tres ocasiones durante los nueve años que lleva de desarrollo. CCP tiró del cable en abril, lo que resultó en la pérdida de otros 56 puestos de trabajo en su estudio de Atlanta.

Etiquetas
stats