A prisión la mujer de Lardero que dejó heces en el felpudo de su vecina
La mujer de Lardero detenida en varias ocasiones por quebrantar hasta en cinco ocasiones una ordena de alejamiento respecto a su vecino ira a prisión. Tras la última detención, el juez ha decretado el ingreso de la mujer en prisión. Las diferentes actuaciones e intervenciones desde noviembre de guardia civil y policía local de lardero han ayudado para su ingreso en prisión.
La mujer vivía en el mismo piso en el que Almeida fue detenido tras el asesinato de pequeño Álex, de 5 años. Esta mujer tiene denuncias por actos vandálicos cometidos contra una misma, daños y atentado a la autoridad.
Detenida la inquilina de piso de Almeida: incumplió cinco veces una orden de alejamiento y dejó heces en el felpudo
El comportamiento diario e incívico de esta mujer ha llegado a generar malestar y temor entre los residentes de la urbanización, debido principalmente a sus actitudes agresivas y violentas, optando la junta de vecinos por la instalación de cámaras de seguridad en el edificio, que esta mujer ha llegado a destrozar a martillazos en varias ocasiones, además de provocar numerosas molestias o arrojar ollas de comida por las escaleras del inmueble.
El pasado 8 de febrero esta mujer quebrantó de nuevo la orden de alejamiento restregó por la puerta de entrada a la vivienda de su víctima y en las zonas comunes de la cuarta planta una bolsa con excrementos.
0