La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

David Valero gana la primera etapa de la Titan Desert de Arabia Saudí

David Valero gana la primera etapa de la Titan Desert de Arabia Saudí

Rioja2

0

David Valero, ciclista del BH TEMPLO CAFÉS UCC del riojano Carlos Coloma, se ha llevado este martes la primera etapa de la Titan Desert de Arabia Saudí que se disputa entre el 6 y el 9 de diciembre. La nota informativa del equipo, dice así:

A las ocho de la mañana daba inicio la primera Titan Desert para David Valero, actual número uno del ranking mundial UCI de XCO masculino, edición especial ya que nadie antes ha pedaleado por NEOM. Su primera toma de contacto en el desierto ha sido todo un éxito para Valero. 108 kilómetros con muchísimo viento durante las 4 horas y 25 minutos de etapa que, tras varios cambios de ritmo, cortes, abanicos… se quedarían en solitario a mitad de carrera cuando faltarían 55 kilómetros Haimar Zubeldia y David Valero para, finalmente, vencer el segundo y proclamarse líder de esta NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

“Una etapa que iba a ser tranquila, el viento ha tenido un papel protagonista que ha hecho que fuera muy exigente”, comentaba Valero tras llegar a meta. La configuración de la BH LYNX RACE prácticamente ha sido idéntica a la de una Copa del Mundo, excepto por las presiones de los Chaoyang Phantom Speed y Dry, los repuestos y nutrición Nutrinovex que llevaría encima. El BH TEMPLO CAFES UCC sigue con su pretemporada de cara a 2023 con muchas ganas e ilusión.

Fuente de la foto: Twitter (@titandesertSA)

Etiquetas
stats