Desfile de bajas en la UD Logroñés
Los tiempos cambian. Las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación y algunas noticias surgen directamente en ellas porque allí es donde algunas personas deciden hacer sus anuncios. Así fue como ayer, uno detrás de otro, los jugadores de la UD Logroñés Sergio López, José Carlos Gil, Fernando González ‘Nando’ y Asier Ormazábal dijeron que la temporada que viene no vestirán la camiseta del conjunto riojano.
El nuevo entrenador del equipo logroñés, Carlos Pouso, ya dijo en su presentación el pasado lunes que iba a comunicar las bajas cuanto antes para que los jugadores estuvieran en el mercado y pudieran estudiar ofertas. Dos días han tardado en llegar las primeras. El portero Sergio López era el que abría la veda a las 11,38 horas de la mañana: “Terminó otra etapa. Echaré de menos el calor de Las Gaunas que me apoyó desde el primer día. ¡MIL GRACIAS! ¡A por nuevos retos y hasta siempre!”.
Sus compañeros fueron más tardíos, aunque sus tweets llegaron en cascada, como esos alumnos que pasan por el despacho del profesor a recibir las notas y según salen, van donde sus padres a decirles el número de suspensos. Quince minutos antes de las nueve de la noche era José Carlos Gil el siguiente en anunciar su marcha: “Dos años dando todo por la UDL, ha llegado el momento de despedirme. Ha sido un placer estar representando estos colores y este escudo. Gracias”. No había pasado media hora, cuando le llegó el turno Fernando González, Nando: “La próxima temporada no jugaré en la UDL. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa en una ciudad increíble y que nunca olvidaré. ¡Suerte!”.
El mensaje más enigmático, pero con el mismo sentido, fue el del ya ex capitán Asier Ormazábal, que después de Nando, a las 21,26 horas, escribió en su cuenta: “No hay mayor éxito que sentirse valorado y respetado. Y así me habéis hecho sentir. Agradecido a la UDLogrones. Nos volveremos a ver”.
Pese a la premura en la comunicación de las bajas, Pouso señaló que los fichajes tardarán en llegar porque primero quería centrarse en estudiar la plantilla y hacer los descartes, pese a que ya se despeja alguna incógnita, como la del segundo entrenador. Según dijo en una tertulia el pasado martes, éste será un ex jugador suyo, aunque todavía no ha desvelado su nombre.
0