La portada de mañana
Acceder
El reconocimiento de Palestina mete presión a la UE y solivianta a Israel
El PP centra las acusaciones sobre Begoña Gómez en Sánchez y su comparecencia
Opinión - No basta con decir que la extrema derecha da miedo. Por Neus Tomàs

Diego Ubis anuncia que no se presentará a las primarias de Ciudadanos

Rioja2

0

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja, Diego Ubis, ha anunciado que no se presentará a las primarias de Ciudadanos, dejando así vía libre para un cambio en la cabeza de cartel de su partido de cara a las próximas elecciones.

Toma esta decisión por “motivos personales”, para devolver “el tiempo robado” a su familia durante la actual legislatura, en la que además, ha tenido dos hijas.

También toma la decisión por “responsabilidad”, para que el partido “se concentre y evite polémicas externas” y asegura que toda la polémica en torno a las acusaciones de Rebeca Grajea no ha afectado directamente a su decisión, que ha obedecido a un “un cúmulo de cosas”.

No obstante, ha avanzado, “estaré a disposición del partido para lo que este considere oportuno en el futuro”.

Todo hace indicar que la lista de Ciudadanos la encabezará ahora Pablo Baena. Como ha explicado el secretario de Organización del partido, Fran Hervías, las primarias al Parlamento de La Rioja serán a finales de mes, con lo que para principios de marzo Ciudadanos ya tendrá candidato. Posteriormente, se anunciarán las candidaturas a los distintos municipios, que al no tener más de 400 afiliados, no convocarán proceso de primarias.

Etiquetas
stats