El chupinazo de San Mateo llegará con sol y máximas en torno a 30ºC
Durante los dos últimos chupinazos de San Mateo en Logroño hemos tenido que soportar un ambiente nuboso, fresco e incluso con algunas lloviznas como las del año 2016. Nada tendrá que ver el de este año, ya que esperamos que el ambiente estable, soleado y cálido destaque en el del 2018.
Si bien la jornada podría amanecer con cielos parcialmente nublados en Logroño con temperaturas en torno a los 13/15ºC con algunos estratos de nubosidad de tipo bajo, la típica que se cuela por la ribera alta cuando son los vientos flojos del norte los predominantes. No obstante, no hay que tener ningún miedo, ya que estas nubes se disiparán con rapidez y nos quedaremos con cielos limpios en la capital. El sol, que todavía caldea a estas alturas del año, podrá elevar las temperaturas hasta el entorno de los 28/30ºC.
Fruto del calor, podremos ver crecer algunas nubes de evolución hacia áreas de la Ibérica, que en esta ocasión no está previsto que lleguen hasta la ribera, al menos de manera efectiva. No se espera lluvia...por lo que sólo nos mojaremos por dentro.
El buen tiempo podría extenderse también durante los primeros días de las fiestas, con temperaturas estacionarias siempre por encima de los 25ºC. Podréis amplair esta información a partir del viernes en La Rioja Meteo.
0