La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Ciudad de Logroño no falla

Rioja2

0

El Ciudad de Logroño sigue en racha. Los franjivino se han impuesto este domingo en el Palacio de los Deportes a Nava (39-35) en la jornada 11 de Asobal. Los logroñeses han podido sumar su cuarta victoria seguida, la tercera en liga, y prosiguen su remontada en el torneo doméstico. Además, el togolés Abdoula Modi ha debutado como nuevo jugador del conjunto riojano.

Así, los de Miguel Velasco se colocan en el 7º puesto con 11 puntos, los mismos que el Benidorm (8º). Nava por su lado marca la zona de permanencia con ocho puntos en el 13º escalón, justo por debajo de Torrelavega (12º, 8p).

El próximo martes a las 20:45, los logroñeses volverán al 40x20 para recibir en su feudo a la Vojvodina en una decisiva jornada 4 del Grupo F de EHF Liga Europa. La competición no da descanso.

Fuente de la foto de portada: @ciudadlogronobm en X - fotógrafo: @labezerodigital en Instagram / Post: @ciudadlogronobm en X

Ficha técnica:

39 - Ciudad de Logroño: Soler (2), Preciado (0), El Korchi (5), Modi (3), Ponciano (3), Zaja (2), Tuà (2), Uríos (2), Ortiz (0), David Cadarso (9), Palomino (7), Edu Cadarso (4), Palasics (0) y Aly (0).

35 - Nava: Moyano (1), Méndez (3), Vila (0), Nevado (6), Ahumada (5), Carró (2), Prokop (6), Pérez (0), Šoljic (0), Marugán (2), Otero (0), Smetanka (7), Guardiola (3), Herranz (0), De Vega (0) y Patotski (0),

Marcador: 20-18 (descanso) y 39-35 (final).

Árbitros: José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto. Miguel Velasco (entrenador) del Ciudad de Logroño y Carró del Nava han visto tarjeta amarilla.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 de Asobal. El duelo se ha disputado en el Palacio de los Deportes.

Etiquetas
stats