El PP critica la “improvisación continua” ante la prohibición de barricas en las calles Laurel y San Juan

El PP critica la "improvisación continua" ante la prohibición de barricas en las calles Laurel y San Juan

Rioja2

0

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha respondido a la prohibición de las barricas y las mesas altas en la zona de Laurel y San Juan y ha apuntado que los hosteleros “han sido de nuevo víctimas de la desastrosa gestión del Gobierno de Hermoso de Mendoza”.

Consideran que la “improvisación continua ocasiona inseguridad y perdidas económicas de nuevo a los hosteleros de estas calles”. Los hosteleros recibieron un día antes de la reapertura por parte de la Policía Local la notificación de esta decisión.

“Un nuevo desbarajuste ocasionado por el Ejecutivo local que ha tenido repercusiones directas para los hosteleros que habían invertido dinero en abastecimiento de género, tiempo en la preparación de los pinchos y habían sacado a empleados de los ERTES”, dicen desde el PP de Logroño.

El Ayuntamiento asegura que es la misma normativa de mayo

Los populares critican “la ausencia absoluta de sensibilidad del Gobierno local y su alejamiento absoluto de los problemas de los hosteleros de nuestra ciudad”.

Consideran que durante este mes “los Gobiernos de Andreu y Mendoza han tenido tiempo suficiente para, en colaboración con los hosteleros, preparar una reapertura con los protocolos y las medidas de seguridad sanitaria necesarias”.

“La nefasta gestión de los gobiernos socialistas está llevando a la frustración a un sector ahogado por las consecuencias de la pandemia que afecta empresarios hosteleros, camareros, cocineros, proveedores de todo tipo, sector del vino, comerciales, repartidores...”, critican los populares.

El Grupo Popular solicitará al Gobierno de Hermoso de Mendoza explicaciones sobre estas nuevas medidas adoptadas y reiterará la necesidad de ofrecer claridad y seguridad a los hosteleros en las medidas que se van adoptando. Asimismo exigirá que se mantenga un diálogo continuo y permanente con los hosteleros de las diferentes zonas de la ciudad.

Etiquetas
stats