La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera

Esperanza Aguirre en desacuerdo con Neira

Agencias

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó que no comparte las aseveraciones del profesor Jesús Neira pero destacó que cuestionar algunos aspectos de la Constitución española de 1978, como hace éste en el libro que ha publicado, “no es anticonstitucional”.

Cuestionar algunos aspectos de la Constitución no es anticonstitucional. Hay mucha gente que lo puede cuestionar, por lo tanto, libertad de expresión y de opinión”, afirmó Aguirre en declaraciones a los medios durante una visita al centro de salud Arganda II preguntada por las palabras del profesor Neira.

Aguirre afirmó que no ha leído el libro de Neira, pero que por las cosas que ha leído en los medios de comunicación, no comparte las ideas manifestadas por Neira en su libro 'España sin Democracia'.

“No he leído el libro del profesor Neira, pero por algunas de las cosas que he leído en la prensa, tengo que decir que no las comparto como no comparto muchísimas cosas que se dicen en otros libros que publican otros profesores”, aseveró.

Entre otras cosas, en su libro, Neira afirma que la elaboración de la Constitución fue una “anormalidad antidemocrática”, algo así como “un apaño, un arreglo entre las partes”.

Etiquetas
stats