Fin de semana negro en las carreteras riojanas
A las 8:00 de la mañana del sábado se daba aviso del primer suceso, en el que fallecía un joven de 22 años y vecino de Tarrasa, y otros dos, una mujer de 17 años y un hombre de 22, resultaban heridos. El accidente se produjo por la salida de vía de su turismo en la N-232, en el punto kilométrico 357, sentido Alfaro del término municipal de Calahorra. Ambos heridos fueron trasladados a la Fundación Especial de Calahorra.
La mañana del domingo también comenzaba con el trágico suceso del fallecimiento de otro joven de 25 años vecino de Arnedillo, mientras que otro joven resultaba herido. El aviso se daba a las 6:30 de la mañana, y el accidente tenía lugar en la LR-115, punto kilométrico 21,150, en el término municipal de Herce, como consecuencia de la salida de la vía del vehículo. El joven herido tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.
Pero el día aún depararía un tercer accidente mortal, en concreto un hombre de 56 años, que fallecía tras caerse de su moto en un camino junto a la LR-325, en el término municipal de Manzanares de Rioja. El aviso se daba alrededor de las 11:30 de la mañana del domingo, y aunque los recursos sanitarios intentaron reanimarle, el varón, vecino de Logroño, fallecía en el lugar de los hechos.
De este modo tres fallecidos y tres heridos son el balance que nos deja uno de los fines de semana más trágicos en las carreteras de La Rioja.
0