La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Hito de participación: la escuela inclusiva de tenis en silla de ruedas crece en un 400%

Hito de participación: la escuela inclusiva de tenis en silla de ruedas crece en un 400%

Rioja2

0

La escuela inclusiva que la Fundación Deporte sin Barreras puso en marcha con recursos propios hace ya unos meses en La Rioja ha logrado alcanzar un hito histórico en participantes y alumnos con un crecimiento exponencial de un 400%.

En colaboración con el ayuntamiento de Navarrete, que cede el uso de las pistas a este programa social e inclusivo, y con el apoyo de la empresa Agua y Jardín, La Fundación Deporte Sin Barreras apostó desde Madrid por este proyecto liderado por el tenista riojano Juanjo Rodríguez.

Tras años de intentos de llevarlo a cabo en Logroño, Juanjo Rodríguez y la Fundación Deporte Sin Barreras han instalado este programa en la localidad de Navarrete, logrando en pocos meses un hito histórico de participación nunca antes vista en la práctica de tenis en silla de ruedas en nuestra comunidad autónoma.

El siguiente paso es integrar más niños y niñas con y sin discapacidad de la comarca con el fin de generar un espacio amable y de inclusión total en el que más allá de los valores del deporte se potencien los valores humanos.

Etiquetas
stats