Holi Life Logroño: 1.000 corredores, una carrera de 5 kilómetros y puntos de color cada mil metros
Música, color, deporte y muchísima diversión. Y es que en las últimas horas se ha celebrado en Logroño la carrera de colores Holi Life. Un evento de tarde-noche, con polvos Holi durante las horas diurnas y polvos neón al caer la noche y en la que participaron un millar de corredores. La organización recuerda que en la carrera de cinco kilómetros hubo puntos de color cada mil metros y mucha animación con toneladas de polvos de colores Holi.
De esta forma, el trazado estuvo jalonado por cinco estaciones Holi Blitz, una cada punto kilométrico y señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas, desde donde se lanzó polvo de colores al paso de los participantes.
Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior fue el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inundó a los participantes en una nube de alegría y colorido. La particularidad de este año en Logroño es que por la noche los Holi Boom se realizaron con polvos neón.
Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.
Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.
Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.
0