Jordi Fabregat y su SDL se van de León con un “mal sabor de boca”
Tras la derrota de la SD Logroñés ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-0) en la jornada 6 del Grupo 1 de 1ª Federación, el entrenador blanquirrojo Jordi Fabregat ha comentado que su equipo se va con un “mal sabor de boca” tras haber competido a “buen nivel contra un gran equipo”.
El catalán ha explicado que ha visto una primera mitad bastante igualada pero que, en la segunda, el choque se ha abierto más. “Nosotros al perder una pieza importante en centro del campo (Castellano), hemos tenido que reajustar. No hemos aprovechado las ocasiones de gol”, ha admitido un míster que ha cambiado al mediocentro Javi Castellano por Óscar Fernández en el descanso. El canario había visto amarilla en los primeros 45 minutos, pero parece ser que el cambio podría haberse dado por una herida en el pie, como el propio futbolista ha mostrado en su red de X.
Post: X (@JaviCaste_18)
“Es un jugador-entrenador en el campo. Sabe mandar, hacer la presión arriba, crea superioridades ofensivas y defensivas...”, ha añadido sobre el veterano jugador isleño. Fabregat ha lamentado no haber aprovechado las oportunidades que han tenido los suyos en centros que no han encontrado rematador, por ejemplo.
Respecto a Murua, que ha tenido que dejar su puesto de titular a Trespalacios por molestias en el calentamiento, ha explicado que había tenido “alguna molestia” durante la semana y que ha sido honesto al avisar antes de comenzar el encuentro.
Balance
Tras seis jornadas, la SD Logroñés suma 9 puntos de 18 posibles con 3 victorias y 3 derrotas, dos de ellas seguidas. “El fútbol te pone en tu sitio, el equipo ha crecido”, ha relatado un Fabregat que, aunque piensa que el empate de sus chicos en el Reino de León hubiera sido meritorio, está “contento” con el partido que ha hecho su escuadra.
Foto de archivo: X (@SDLogrones)
0