La camarera denunciante de DSK da un nuevo giro al caso
Diallo ha pedido en repetidas ocasiones y en ambas entrevistas, una de ellas al Newsweek, que el caso no se dé por cerrado y vuelvan nuevamente a interrogar a DSK. La camarera del hotel de Manhattan, que presuntamente fue agredida sexualmente por el político francés, se siente humillada porque considera que ahora la opinión pública la tacha de “prostituta” y de querer hacerse con el dinero del ex director gerente del FMI.
Lo cierto es que en las entrevistas, ambas en profundidad, se le da la palabra para que Diallo explique qué fue lo que sucedió en la suite presidencial y, sobre todo, aclare sus incongruencias. Una de ellas se refiere al momento posterior al encontronazo con DSK, puesto que en un primer momento relató que se quedó fuera de la habitación para calmarse y, posteriormente, que acudió a limpiar otras habitaciones. Del mismo modo, también contó a los agentes policiales que fue violada en su país, Guinea, por dos soldados.
Otro punto clave en la investigación es la conversación telefónica que mantuvo con un amigo suyo, preso en Arizona. Amblos hablaron en fulani, una legua africana del oeste del continente, que dió lugar a una interpretación a través de la que se intuía que la joven camarera buscaba el dinero de DSK. Sin embargo, entre unas y otras contradicciones, algunos detalles de los que ha contado a la prensa estadounidense los fiscales se han replanteado volver a llamar a declarar al ex director del FMI.
Todo sucedió en nueve minutos en los que, como relata Diallo
, ella entró la suite y se encontró al “hombre del pelo blanco”, como le llama en sus declaraciones, sentado en el salón y desnudo. Sin percatarse se abalanzó sobre ella. En su relato al Newsweek, DSK no cesó en su propósito de introducir su pene en la boca de la camarera. Primero, en la habitación y, posteriormente, en el baño, donde acabó eyaculando. Tras ese momento, ella escupió sobre la moqueta de la suite, que con posterioridad y tras su declaración y denuncia, fue analizada por los forenses.
0