La Policía Local de Logroño estrena canción protesta
La Policía Local continúa con sus protestas. La última ha sido una canción que han interpretado todos juntos en el Pleno y en vestíbulo del ayuntamiento con carteles, un agente disfrazado de Pinocho y otros con vestimenta playera.
Y es que la canción que han creado en tono de protesta es el conocido Eva María se fue, refiriéndose esta vez a la concejala Eva Tobías: “Eva María se fue con Pablo a buscar acuerdos y Pablo le contestó: hay que quitar privilegios”. “Qué voy a hacer, qué voy a hacer, si este alcalde es igual que no tener”, dice la canción en otro momento.
Esta es la última de las protestas de la Policía Local, que se une a la aparición en el Pleno en Pijama, los gritos durante los banderazos de San Bernabé, la protesta sanferminera o la persecución al alcalde de un “Cobrador del Frac”.
La Policía Local de Logroño protesta por la falta de agentes en diferentes unidades y la falta de interés de negociación del Ayuntamiento. Sin embargo, en las últimas declaraciones la concejala Eva Tobías aseguró que el Ayuntamiento ha estado negociando con la Policía Local durante toda la legislatura.
0