La Rioja Arena Games reunirá en Alfaro el 22 y 23 de octubre a unos 900 deportistas
El 22 y 23 de octubre Alfaro acoge la primera edición de La Rioja Arena Games, un evento de CrossFit que contará con unos 900 deportistas. La nota informativa de HSN, partner oficial, dice así:
Los próximos 22 y 23 de octubre se celebra la primera edición de La Rioja Arena Games, prueba de CrossFit que se estrena en el calendario bajo el apoyo, entre otras marcas, de HSN, líder online en Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable.
La novedad de esta nueva competición de Cross Training nacional se encuentra en la presencialidad de todos sus participantes, por lo que hasta 900 deportistas se darán cita en Alfaro (La Rioja), sin tener que haber pasado previamente rondas clasificatorias presenciales u online.
El Polideportivo La Molineta y la Plaza de Toros de Alfaro serán los principales escenarios de la competición. Precisamente, la elección de la localidad de La Rioja tiene una razón fundamental: el ser una zona estratégica por su conexión con diferentes puntos de la geografía española, lo que asegura la presencia de los mejores crossfiteros nacionales.
La Rioja Arena Games se divide en las siguientes categorías:
- Élite: individual.
- RX: individual, parejas y equipos.
- Máster 35: individual y equipos.
- Intermedio: individual, parejas y equipos.
- Escalado: individual, parejas y equipos.
HSN, más que un patrocinador
La marca de nutrición y alimentación saludable se vuelca no solo presentando sus mejores productos de apoyo para los aficionados al CrossFit, sino con el propio evento.
De esta forma, la marca nacional montará su propio wod (work of the day) en La Rioja Arena Games, donde los deportistas deberán competir para ser los mejores. Además, el HSN Team también se estrenará en un evento crossfitero al confirmar 2 equipos participantes: uno de 4 deportistas y un segundo en la competición por parejas.
Además, la presencia no se resumirá en el wod de competición y los equipos, sino que HSN instalará en uno de los puntos de la prueba una carpa informativa de la marca, donde además sus representantes realizarán distintas acciones de promoción.
Foto: HSN
0