La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

La S.D. Logroñés se mantiene líder

Rioja2

0

La jornada 12ª de Tercera División ha deparado, un fin de semana más, partidos interesantes y goles en los diez encuentros disputados ya que no se ha registrado ningún empate sin goles.

La S.D. Logroñés continúa imparable, aún no sabe lo que es la derrota, y ha vuelto a sumar de tres en tres esta vez a costa del Calahorra (3-1). Se mantienen líderes de la clasificación los de Agustín Abadía empatados a puntos con el Haro Deportivo, segundo equipo invicto, que dominó el partido ante el San Marcial pero no fue hasta el minuto 86 cuando llegó el tanto de la victoria obra de Luis Santamaría.

Y en el duelo de rivales directos, el Varea como visitante se llevó el gato al agua ante la U.D. Logroñés B (1-2) y mantiene la tercera posición a tan solo un punto de diferencia con respecto a los dos primeros clasificados.

Destacar la abultada derrota del Alfaro ante el Anguiano (4-1) y el empate del colista, el Bañuelos, ante el Tedeón (3-3). El Ciudad del Alfaro completa la lista de los tres equipos en puestos de descenso.

Resultados de la 12ª jornada

San Marcial 0 - Haro 1

Bañuelos 3 - Tedeón 3

Ciudad Alfaro 0 - Náxara 3

Berceo 0 - Calasancio 1

Agoncillo 2 - Pradejón 0

U.D.Logroñés B 1 - Varea 2

Ríver Ebro 2 - Oyonesa 2

Anguiano 4 - Alfaro 1

Arnedo 4 - Vianés 0

SD.Logroñés 3 - Calahorra 1

Etiquetas
stats