La portada de mañana
Acceder
Un año de la ley de la vivienda: los expertos dan soluciones para frenar la burbuja
El PSOE da por desactivado el desgaste de la amnistía tras el éxito electoral en Catalunya
Opinión - El suicidio de Europa. Por Rosa María Artal

La UD Logroñés pasa y el Racing Rioja dice adiós

Rioja2

0

La Unión Deportiva Logroñés ha dado una alegría copera a sus aficionados este sábado superando al Navalcarnero por 1-3, con prórroga incluida, en la primera ronda de la Copa del Rey. David Rodríguez ha adelantado a los del Mariano González tras la reanudación, pero Schutte, con un tanto en los instantes finales, ha permitido a los blanquirrojos llegar a la prórroga. Ahí, un doblete de Clau Mendes en la primera parte ha permitido a los logroñeses avanzar de ronda en el torneo del KO.

Además, del triunfo, Sergi, defensa del Promesas, ha debutado en competición oficial con el primer equipo. Por el momento, el cuadro de Albert Aguilà es el único riojano que estará seguro en el sorteo de la segunda eliminatoria (miércoles a las 17:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas). Tanto el Autol en La Planilla (derrota por 0-6 ante el Mallorca), como el Racing Rioja en Las Gaunas (0-2 contra el Nàstic), han hincado la rodilla en la tarde sabatina.

En el caso de los capitalinos de 2ª Federación, dos tantos en la primera mitad (Lupu y Montes Arce), han permitido al conjunto de 1ª Federación de Raül Agné pasar de ronda. En cuanto a los catones de la Regional riojana, las dianas de Prats (2), Ángel Rodríguez (2), Grenier y Kadewere para los bermellones de Primera División, han sido demasiado. Cabe destacar que, como ha indicado el Nàstic en Twitter, tres de sus futbolistas (el goleador Lupu, De La Peña y Nil Jiménez), han tenido que ser sustituidos por lesión.

Este domingo a las 12:00, Alfaro y Arnedo buscarán acompañar a la UDL en el sorteo de la segunda ronda. Los blanquillos de 2ª Federación reciben en La Molineta al Cartagena de Segunda División y, los arnedanos, también de 2ª Federación, reciben en Sendero al Atlético Baleares de 1ª Federación.

Foto: Twitter (@UDLogrones)

Etiquetas
stats