Las instalaciones deportivas de El Mazo en Haro reabren este martes

Las instalaciones deportivas de El Mazo en Haro reabren este martes

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Haro prepara la apertura progresiva de las instalaciones deportivas de El Mazo. A lo largo del día de hoy se ha procedido a la limpieza y desinfección, en concreto, del frontón anexo al campo de fútbol de hierba natural, las canchas de baloncesto, el circuito de cross fit y las mesas de tenis de mesa.

Podrán utilizarse desde este martes 16 de junio con todas las garantías sanitarias. La empresa concesionaria de la limpieza de la ciudad ha procedido a higienizar y desinfectar todas las instalaciones con producto específico para que se encuentren en perfectas condiciones en el momento que se pongan a disposición de todos los ciudadanos. Estos protocolos se realizarán de manera consenuada para garantizar la seguridad de todos usuarios.

Tal y como ha indicado Leopoldo García, titular de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haro, “con esta actuación vamos poco a poco volviendo a la normalidad y procediendo a la apertura progresiva de todas las instalaciones, siempre teniendo muy en cuenta todos los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias oportunas dictadas por las autoridades sanitarias”.

Etiquetas
stats