Claus, la tienda pop-up navideña, vuelve con nueva decoración y más de 3.000 artículos
Abierta desde el 2 de noviembre, Claus, la tienda de la Navidad, repite en Pilar Salarrullana, 10 un año más. Con más de 120 metros cuadrados repletos de artículos para esta Navidad: árboles, bolas, luces, decoración, manteles, ropa…
Nueva tienda, mismo local
Un espacio totalmente renovado, con una decoración más acogedora y nuevos espacios, como el dedicado exclusivamente a árboles de navidad, las casitas que recogen artículos del mismo estilo para una decoración homogénea en tu casa o el espectacular frente de guirnaldas luminosas.
Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, los ayudantes de Claus que la regentan, aprendieron de los artículos favoritos de los logroñeses (mayores y no tan mayores) y este año la oferta se complementa con más “pueblitos navideños”, una nueva sección de dulces navideños y accesorios de mesa.
Actividades en familia
El enfoque de la tienda es totalmente familiar, hay artículos para los más mayores de la casa que quieran decorar su hogar estas navidades con oferta para todos los bolsillos; al igual que para los más pequeños: con juguetes, decoraciones infantiles…
Claus programa varias actividades con premios en sus perfiles de redes sociales. Actualmente está activo el “Concurso de postales infantiles” en el que los más peques de la casa hacen su postal en la que aparezca Claus, las postales serán expuestas en el escaparate y los ganadores tendrán fantásticos premios.
Se espera la visita oficial de Santa Claus, que será anunciada en redes sociales.
Apuesta por lo local
Se amplía la oferta de artículos navideños personalizables como bolas, colgables, sacos… que, en su gran mayoría, producen proveedores locales.
Un “must” estas navidades
En pleno corazón comercial de Logroño, Claus es una parada obligatoria estas Navidades. Solo o en familia, seguro que disfrutáis de un momento navideño y de preparación para los días tan especiales y bonitos que se acercan.
0