El desfile de las Fuerzas Armadas costará unos 40.000 euros al Ayuntamiento de Logroño

El desfile de las Fuerzas Armadas costará unos 40.000 euros al Ayuntamiento de Logroño

Rioja2

0

Poco a poco vamos conociendo más detalles del desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño. Esta mañana la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, acompañada por el jefe de la Sección de Comunicación y el jefe del Estado de la Defensa el coronel Mario Laborie, han dado cuenta de las actividades que se desarrollarán los días previos y el mismo sábado 26 de mayo.

Saltos en paracaídas y exhibiciones en varias zonas de la ciudad

Como ya adelantó Rioja2 en exclusiva este fin de semana, desde el jueves en Logroño se van a desarrollar actividades paralelas en diversas zonas de la ciudad.

En cuanto al presupuesto, desde el Ministerio de Defensa se adelantó ayer lunes que el presupuesto asciende a 733.000 euros. Una cantidad de dinero a al que hay que añadir la que tendrá que desembolsar el Ayuntamiento de Logroño. Unos 40.000 euros, calcula la alcaldesa que costará el desfile de las Fuerzas Armadas a Logroño. Un dinero que se invertirá “en diversos asuntos de la organización, ornamentación y en la recepción que, tras el desfile, se realizará en el Ayuntamiento de Logroño para Sus Majestades los Reyes de España”.

En cuanto a la repercusión de este acto para la ciudad Gamarra asegura que será “importantísima”. Y es que el desfile se retransmitirá por Televisión Española, por el Canal 24 Horas y por el canal Internacional por lo que se calcula que “el desfile del próximo sábado en Logroño llegue a un millón de personas”.

Etiquetas
stats